Sexteto Visceral + Santiago Cirmi Quinteto

Entrada General $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

SEXTETO VISCERAL

Sexteto Visceral es uno de los grupos sobresalientes de la nueva generación del tango. Su sonido sintetiza varios de los estilos fundamentales del tango puestos bajo una nueva mirada conceptual y estética, con un gran respeto hacia la interpretación del género. Se distingue por el virtuosismo de sus intérpretes y la intensidad de sus interpretaciones.

Interpretan sus nuevas composiciones de tangos y milongas, que integran el cuarto disco próximo a editarse: "Todos los fuegos". Participarán además cantantes invitados, versionando tangos de ayer y hoy.

Francisco Ferrero: Piano y dirección

Javier Kase: Violín​

Cecilia Barrales: Cello​

Mauro Paternoster: Guitarra​

Emiliano Guerrero: Bandoneón​

Martín Wainer: Contrabajo

http://www.sextetovisceral.com.ar/

SANTIAGO CIRMI QUINTETO

Santiago Cirmi Quinteto es una formación de tango experimental formada en el 2012. En 2014 graban su primer disco "La Vida en la Tierra". En 2016 el sello discográfico Inpartamaint Inc. de Japón edita "La Vida en la Tierra" en todo Asia, siendo bien recibido por la critica y el público.

​El repertorio del grupo está compuesto enteramente por piezas originales. Esta fuertemente influenciado por la música académica del siglo XX (John Cage, Steve Reich), música impresionista (Debussy, Ravel), compositores del cine (Nino Rotta, Bernard Hermann) y también por supuesto por los grandes del tango (Aníbal Troilo, Astor Piazzolla).

Santiago Cirmi: Bandoneón y dirección

Mariano Manzanelli: Piano

Javier Kase: Violín​

Octavio Bianchi: Viola

Andrés Santarsiero: Contrabajo

Carlos Morán: Teclados