Luciana Jury On Line a Beneficio del CAFF

Ciclo “Para no volvernos tan locxs”

Aportes solidarios de $100, $200 o $300 para ingresar al streaming del show y de la entrevista online, aporte que se podrá efectivizar a través de la página de TicketHoy. ★ Una vez comenzado el show, podés seguir sumandote al vivo ★
Comprar pase online
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Cantante y compositora nacida en la provincia de Buenos Aires. Mujer habitante de las orillas, donde promedia el campo y la ciudad, aún hoy sigue sostenida en el universo del conurbano bonaerense donde conviven el tango, la cumbia, el rock, el folklore y realidades duras, interpretando e interpelando desde ese lugar al folklore y la música de raíz.

A lo largo de su vida, Luciana ha intentado dirigir su voz y expresividad hacia estos territorios pero también hacia ese punto incógnito que carga sobre sí la angustia, y al mismo tiempo el asombro, por la existencia misma. Su canto es una mixtura de lo popular, lo desgarrado y lo étnico.

“Canto porque es el canal más amoroso, rico y potente. Es el único lugar en el que siento que no tengo que dar explicaciones a nadie, que sólo tengo que canalizar una energía que necesito soltar, para mi bien y para comunicar hacia el otro. Es un estado de libertad que busca el encuentro con el otro. Desesperadamente”, confiesa Luciana Jury.

Ha editado cuatro discos propios, el último y más flamante se llama, "Abrazo" y paradójicamente vio la luz casi en paralelo con las medidas de aislamiento social dispuestas en nuestro territorio. En formato solista suma su voz a esta propuesta que realiza el CAFF, recorriendo temas de sus distintos discos, en lo que promete ser un concierto ìntimo cercano y conmovedor, como nos tiene acostumbrados, pero esta vez, a través de las redes.

El CAFF presenta su ciclo “Para no volvernos tan locxs”, conciertos por streaming de importantes artistas, a beneficio de la cooperativa del club. De cara al contexto actual, el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) se reinventa y presenta “Para no volvernos tan locxs”, ciclo de conciertos vía streaming de importantes artistas, con entrevista abierta posterior.

Los shows se podrán ver y escuchar a través de: TicketHoy Live (https://ar.tickethoy.live/ ); la web del CAFF (www.caff.com.ar) y la radio online 24hs Radio CAFF (www.radiocaff.com.ar). Como es sabido, el CAFF es una cooperativa que se sostiene exclusivamente con sus conciertos en vivo, por lo que la situación actual de aislamiento la compromete seriamente. Para ayudar a su supervivencia, proponemos un aporte de solidario (que puede ser de $100, $200 ó $300) para ingresar al streaming del show y de la entrevista online, aporte que se podrá efectivizar a través de la página de TicketHoy. ¡Lxs agradecemos y esperamos!