Maratón del Abasto

Fernández Fierro Doble Función

Entrada Gratis ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

¡ATENCIÓN! Se agotaron las anticipadas de reserva online. Había disponible un stock limitado en el sitio de oficial. Sin embargo, queremos anunciarles que se entregarán los remanentes para cada concierto, desde una hora antes del show, en la boletería del club. Lxs esperamxs.

La orquesta Fernández Fierro participa de la Maratón del Abasto con dos conciertos en la misma noche, con entrada gratuita que debe ser reservada en la Web de Cultura de (FIBA). La reserva de entradas gratuitas (Maratón Abasto) es a partir del 21 de enero.

La orquesta presenta nuevos temas, nueva propuesta escénica y nueva puesta lumínica, mientras que varias giras nacionales e internacionales aguardan por esta agrupación de casi veinte años de vida.

Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, impulsa una radio on-line de tango (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde brinda sus potentes shows regularmente.

Abre la noche: Alex Musatov

Ruso de nacimiento, Argentino por elección, el integrante de la Fernandez Fierro y la banda de Julieta Laso presenta su primer album de material propio íntegramente compuesto e interpretado con violín y voz, explorando diversas caras de este instrumento más allá de su uso convencional. Inspirado fuertemente por los trabajos discográficos de Brian Eno y David Bowie la música minimalista de Alex y sus letras en inglés reflejan la necesidad de salir de lo común y corriente, las ganas que uno tiene de escaparse del pasado, la curiosidad por descubrir todo lo nuevo.

Puerta de la sala, 20hs.

ENTRADAS GRATIS, CON (RESERVA ONLINE)

La sede cuenta con funciones que son gratis, con reserva online, las cuales cuentan con el sistema de Alternativa Teatral para reserva de entradas.

Los tickets impresos podrán ser retiradas por la sede desde 2hs. antes de la función.

Las entradas gratis con reserva online se caen 30 minutos antes de cada función, por lo que, en ese caso, si quedaran entradas sin entregar, serán habilitadas para público general que se haya acercado directamente a la sala.

En cumplimiento con la Ley Nacional 26.858, todas las actividades del Festival garantizan el derecho al acceso, deambulación y permanencia de toda persona con discapacidad, acompañada por un perro guía o de asistencia.