Aire Líquido

Entrada General $350 / Anticipadas $300 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Más de 20 músicos en escena. Una cantante soprano. Sonidos electrónicos y digitales a cargo de un DJ. Esto es el ensamble Aire Líquido, una propuesta de post-rock sinfónico donde se fusiona lo electrónico y lo orquestal. El proyecto nace en 2010, por iniciativa del violinista y compositor Cristian Luzza, y en 2013 incorpora el instrumento de la voz con el ingreso de Sofía Repetto; adquiere así su identidad final.

Cuenta con dos producciones: “Aire Líquido” (disco grabado de manera independiente en 2012) y “Mantra” (disco libro editado con Noseso Record y la Editorial Tren en movimiento en 2014). Este segundo trabajo tuvo muy buena circulación internacional, y “Apolo” –uno de sus temas– obtuvo la mención “Mejor canción de rock progresivo” en la plataforma radial Rock- Progresivo.com de México.

Actualmente los integrantes de Aire Líquido se encuentran trabajando en un nuevo material. Ya se puede escuchar el tema “Febrero” y disfrutar de su video clip a través de sus plataformas. La próxima presentación del ensamble será el 12 de diciembre en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una propuesta escénica que conjuga lo visual y lo teatral, invitando al espectador a participar de una experiencia multisensorial.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★