Flor de Tango

Entrada General $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Florencia Craien, compositora, guitarrista e intérprete, creó en el año 2012 este proyecto con el objetivo de llevar un mensaje a la audiencia: el de la libertad y fortaleza de las mujeres. Orgullosa y combativa y a la vez sensible y profunda, impone en su música el sello de la originalidad. Influenciada por múltiples géneros musicales y poetas, encontró en el tango el medio perfecto para desarrollar su música, que ha crecido hasta encontrar su personalidad única y belleza. Atraviesa música ciudadana, valses y milongas originales y folclore con una imagen femenina que cautiva siendo solo ella con su guitarra como en formato trío o septeto. Una artista que rompe con estereotipos, compromete al público con el idioma de la emoción y sin dudas lleva la marca del tango porteño.

Para la presentación del Segundo disco “Navegar” en el Club Atlético Fernández Fierro contaremos con Lautaro Greco en bandoneón (Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” , Sexteto Mayor, Cuarteto Pablo Agri entre otros), Matías Grande en violín (Orquesta Filarmonica de Buenos Aires, Quinteto Grande), Clement Silly en cello (Orquesta Filarmonica de Buenos Aires), Damián Carracedo en piano (Finisterre), Karina Auday en bajo eléctrico (Orquesta Sefaradi), “Tincho” Gonzalez en batería (Los Tipitos, Lito Vitale), Jesur segunda guitarra (Sublow).

Pueden conocer nuestra música & videos en:

Spotify spoti.fy/flordetango

Youtube Youtube.com/flordetango