Bestia Viva

Entrada a Taquilla Inversa, el público al retirarse pone al espectáculo el valor que considera conveniente ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

una “troupe” de artistas que busca resignificar el patrimonio folklorico tradicional argentino desde una estética urbana alternativa.

“Sentimos el legado folklorico con intensidad y explosividad, e intentamos asi expresarlo… revindicando siempre a los grandes artistas y creadores populares de antaño y de ahora”

A través de la música, el baile y la puesta escénica, Bestia Viva nos propone explorar nuestras raíces argentinas desde un nuevo ángulo, entendiendo nuestra nacionalidad como la consecuencia del inmenso choque de dos mundos, buscando reconciliarlos y transformarlo en un nuevo grito nacional, popular y universal .

Integrantes.

Pablo Maldonado - Bajo (Malicia)

Lucas Bravo - Guitarra y Coros (Morthifera -Lethal-Malicia)

Alejandro Ulrich - Percusión y Coros (Malicia-Minoria Activa-Clay-Pampi Torre)

Julián Prieto - Voz ( Nordica-Voliege-Maimara Siilu)

Andrea Hammerschmidt - Danza

Adrian Bernal - Danza