La Revancha Tango Trío

Entrada General $250 / Anticipadas $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

A principios de 2018 y luego de una extensa trayectoria tanto en Argentina como en el exterior que abarcó desde 2005 a 2017, los directores de la agrupación Percal Tango Nacho Cabello y Sergio Milman deciden abordar un nuevo proyecto y un nuevo sonido.

La Revancha Tango basa su sonido principalmente en una de las más grandes expresiones que dio el género: la música de Horacio Salgán y su espectacular dúo con Ubaldo De Lío, el dúo Salgán-De Lío. Así comenzamos a interpretar arreglos originales del maestro y encontrar también un sonido que nos definía.

Más tarde, con la incorporación de Oscar Fernández en la voz, La Revancha toma otra dimensión tanto desde el sonido como en los arreglos logrando de este modo su inconfundible estilo; estilo que remite al dúo del maestro Salgán antes mencionado pero también con aire fresco y renovado.

Luego de casi un año de trabajo de ensayos, a principio de 2019 La Revancha comienza a dar sus primeros pasos en la escena de la ciudad volcándose al circuito de las milongas porteñas e inmediatamente es abrazado por la comunidad milonguera quién desde la primera aparición son recibidos con gran entusiasmo y repercusión destacándose actuaciones en el Festival de Urchasdonia, La Academia Tango Club, La milonga del Colo en Oliverio, Zona Tango, Milonga Balvanera, milonga El Hormiguero, La Ventanita de Arrabal, Milonga de Artigas, La Catedral, El Boliche de Roberto, El Fierrazo y Cuzca Risum, entre otras tantas.