Neolonga

Zambo Tango + DJ Fran Borra + Clases con Suyai Serpa

Entrada General $200 + 1 alimento no perecedero / Clase + Milonga $300 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Seguimos con la Neolonga de Verano en el CAFF!!!

No te quedes afuera…

Nos visita Zambo Tango luego de su exitoso paso por la re apertura de Tecnópolis en le Galpón Mil Horas. Este exquisito proyecto de Tango Fusión surgió́ en 2002 en Buenos Aires, en una búsqueda sonora ligada al latido tanguero de la ciudad, el alma del bandoneón y la dinámica de la música electrónica, recogiendo influencias del pop-jazz-rock-tango-clásico-world.

En 2006 editaron su primer álbum "Tangotronic" producido por Juanchi Baleirón de "Los Pericos" recreando clásicos del Tango y composiciones propias. Sus temas fueron incluidos en varias recopilaciones del género.

En su segundo álbum "Sábado Tango" propone una combinación de Tango y música ciudadana, con la voz, los ritmos y los sonidos que palpita la ciudad en éstos días.

Zambo Tango son Mariano "Zambo" Zambonini en bandoneón, teclados y flauta traversa, Kako Sanchez en voz, Maxi Votta en batería, Mariano Pini en guitarra, Lobo Zepol en bajo, Miguel Angel Tallarita y Esteban Rolls en trompeta y Tomás Zambonini en Vj.

A las 21 hs clases de Suyai Serpa aportando herramientas para la “Improvisación para intérpretes y conducción”

Como siempre las mejores tandas de Tango, Electrotango, NeoTango, Rock y meresunda por nuestro Dj residente Fran Borra.

El programa:

20:30 hs Apertura con la mejor birra artesanal del Abasto!

21:00 hs clases con Suyai Serpa.

22:00 hs abre la pista nuestro Dj residente Fran Borra

23:00 hs sube a nuestro escenario Zambo Tango

24:00 hs al infinito una pista con la mejor música de ayer, hoy y mañana, Dj residente Fran Borra

Entradas únicamente en puerta a $200 junto a un alimento no perecedero para donaciones.

Clase + milonga $300.-

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★