Ariel Prat y Los Perdidos

  • Jueves 19 de Diciembre - 21:00 hs.
Entrada General $400 / Anticipadas $350 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Ariel Prat con Los Perdidos. ¡Última Fecha del Año! ¡Despedida del disco "Herencia Negrada"! ¡Grandes Invitados!

El referente por excelencia de la canción murguera de este lado del Plata.

Al frente de su potente banda, combina como nadie lo afro argentino con los toques murgueros, a bordo de canciones con hondo compromiso poético y social. Rítmicas de la Argentina negada en proyección actualizada, por donde entran diferentes matices que hacen de su propuesta un espectáculo único, para ver, oír y en definitiva disfrutar vibrando con emoción.

En la actualidad, nos presenta su último disco “Herencia Negrada” y por si fuera poco, el nuevo single “La del Muñeco” (A Marcelo Gallardo) que compuso junto al Bersuit Juan Subirá, socio habitual de temas populares y que comienza a resonar fuertemente en los medios deportivos, ya que es una oda sentida y emotiva dedicada al exitoso DT de River Plate. Desde el 22 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

En la segunda mitad de 2020, será distinguido en la Legislatura porteña por sus 30 años de trayectoria discográfica. Otro galardón entre tantos que suma en su tenaz carrera musical.

El disco “Herencia negrada”

Luego de casi ocho años sin disco de estudio "El Juglar" terminó de registrar "Herencia Negrada", acompañado por su banda actual bautizada como "Los Perdidos" y el desfile de grandes figuras como casi toda la Bersuit Vergarabat, Teresa Parodi, Mono Hurtado, Mariano González Caló y María Volonté. También con un aporte internacional, el de Arco, ex líder de la banda española "El Puchero del hortelano", quien puso la voz para la versión de Ariel del clásico bersuitero "No te olvides"(Céspedes-Prat)

"Los Perdidos"

Martín Hernández en armónica

Alejandro Caraballo en percusión y coros

Nico Pérez en guitarra y coros

Miguel Suárez en bajo, guitarra y coros

"Herencia Negrada" se grabó durante el 2017 y hasta setiembre de 2018 en la escuela y cooperativa de sonido "Aural" junto a alumnos de la escuela. La mezcla y masterización estuvo bajo la tutela de Fabián Danderfler Kabod y el armoniquista de "Los Perdidos" Martín Hernández.

El sello es "Típica Records"

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui.