Los Mangrulleros

Entrada General $300 / Anticipadas $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Matias barbetta (voz)- Santiago Palazzi (guitarra y voz)- Ushi Cerviño (guitarra)- Federico Ulrich (bajo)- Manuel de Barrio (bateria)- Gianluca Bonfanti Mele (teclado).

Los mangrulleros se forma en una esquina, precisamente en una casa antigua llamada "el mangrullo". Cada noche luego de la cena, acompañados de algunas botellas de vino, entre tangos y una tele vieja que de fondo pasaba capítulos de "okupas" o "los simuladores", la sobremesa llegaba y desde su lugar, cada uno tomaba su instrumento y comenzaba la música. Naturalmente se fue creando la esencia que los acompaña en cada show e invita a cualquiera que este presenciandolo, a sentirse en casa compartiendo un ritual de música , poesia y amistad. Pasó un lustro desde aquellos comienzos. Acontecimientos bisagra como la salida del primer material discográfico doble titulado "de bar y río", el cual cuenta con 22 canciones de su autoría. Presentaciones en lugares como el cc konex, caff, ccsi, festivales y salas de teatro de buenos aires. Con un sonido conformado que oscila entre el tango y el candombe, la rumba aporteñada y el rock, aunque en constante búsqueda de nuevos horizontes musicales. Los mangrulleros regalan canciones que hablan de la vida a orillas del rio, del barrio y su gente, rescantando la poesía de la cotideaneidad.

Novedades:

actualmente los mangrulleros presentan “perros de la luna”. Un show que recorre la hiistoria de la banda con canciones de su primer material discográfico y el adelanto de su nuevo trabajo musical, que se espera para el inicio del proximo año (2020). Al espectáculo se suma una atractiva puesta en escena y visuales que acompañan a la perfección la lista de temas. Además cuenta con la participación de grandes artistas invitados que forman parte de la familia mangrullera.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★