Alejandro Polemann y Flor de Enchastre

Entrada General $200 / Anticipadas $180 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

ALEJANDRO POLEMANN + FLOR DE ENCHASTRE siguen presentando su tercer trabajo discográfico: LA VIDA NO SERÍA LA MISMA. En esta oportunidad en el Club Atlético Fernández Fierro -CAFF- el domingo 13 de Octubre a las 21hs. El concierto tendrá un perfil más tanguero que de costumbre con temas de discos anteriores y nuevas composiciones, con cantantes y bailarinas invitadxs.

Flor de enchastre: ALEJANDRO POLEMANN, guitarra y voz; ALEJANDRO SORAIRES, saxos; PAULA VARGAS, bajo y piano; HUGO BOCHARD, batería, percusión y coros; MIGUEL FRASCA: bandoneón. Invitadxs: Cholo Castello, Alejandro Presta, Rodrigo Carballido, Caro Allende, Aníbal Colli, Petri Kaivanto. Aires del sur -Tango Danza-: Mara Morettini, Romina Pernigotte, Florencia Fernández Díaz.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★