Gisela Magri + Ana Sofía Stamponi

Entrada General $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Gisela Magri y Ana Sofía Stamponi presentan "De ida y vuelta".

Mujeres cantautoras, exponentes del nuevo tango canción compartirán escenario en el CAFF. Las acompañarán en guitarras, Rosa Principe, Nicolás Moretta, Víctor Puelman y Mauro Caggiano.

Además, participarán la pianista y compositora Noelia Sinkunas, la cantante Bárbara Aguirre y la bandoneonista Milagros Caliva.

ANA SOFÍA STAMPONI es cantante, compositora, socióloga y docente. Su carrera artística comenzó desde muy pequeña en casa junto a su abuelo Hector Stamponi (Compositor y Pianista de Tango) y su madre Aída Stamponi (Pianista de Tango) quienes le enseñaron a cantar sus primeras notas con el piano. Estudió piano, guitarra y canto especializándose en el Método Funcional de la Voz del maestro Eugenio Rabine. Se recibió de Instrumentista en música popular en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).

Grabó como invitada el disco homenaje a Héctor Stamponi con La Porteña Tango Trío y Litto Nebbia y realiza con ellos presentaciones en el Centro Cultural Kirchner, Clásica y Moderna y Salta y Resto en Buenos Aires. Se desempeña como docente de canto en la Escuela Superior Municipal de Música de Lanús.

Actualmente está presentando su trabajo discográfico, Almagro Tango, editado y producido en Melopea por Litto Nebbia, y nuevas composiciones de su autoría que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Participa del grupo Tango Hembra, colectivo cultural feminista.

GISELA MAGRI Música popular nacida en la ciudad bonaerense de La Plata, en 1982. Cantante, cancionista, investigadora y docente. Desde 2002 es cantante solista y ha participado también de numerosas formaciones de tango, samba, flamenco y canción latinoamericana. En 2010 formó la Orquesta Glicina Oscura y en 2012 lanzó su primer trabajo discográfico solista “Glicina oscura, tango y samba enredados” (Acqua Records). En 2017 lanzó su segundo trabajo “Madeja” (Cuchá! Discos). Ha compartido escenario con destacados músicxs de la escena platense y nacional (Lidia Borda, Cuarteto Cedrón, Alorsa y Guardia Hereje, Ale Guyot y 34 Puñaladas, Elbi Olalla y Altertango, Cañón, Noelia Sinkunas, entre otrxs). Ha sido recibida elogiosamente por la crítica, periodistas y medios locales de gran relevancia. Magri y banda han realizado diversas presentaciones en CABA y La Plata, en festivales y giras nacionales e internacionales.

Con 17 años de carrera, los pies y la voz en el tango, Gisela Magri se reapropia de piezas del pasado y presente del género así como de otros estilos del ecosistema musical rioplatense y brasileño, dando cuenta de la ductilidad y amplio horizonte musical que sintetizan las identidades platenses, presentándonos un poderoso fractal urbano, de raíz y al mismo tiempo de cara al tango del Siglo XXI. Desde 2018 trabaja junto a Nacho Villabona (Ciclo Mistongo) en la producción de sus conciertos, festivales, producciones audiovisuales y giras. Actualmente se encuentra pre-produciendo un EP con tangos propios y obras en co-autoría con mujeres y disidencias del tango canción actual.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★