Juan Serén y los Últimos Floristas + Cruces del Plata

  • Viernes 30 de Agosto - 21:00 hs.
Entrada General $300 / Anticipadas $250 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Juan Serén y Los Últimos Floristas

El cantautor de música popular con 4 discos editados y 10 años de carrera junto a su nueva formación presentan VERMÚ.

Uno de los compositores y autores más interpretados de la escena tanguera actual acompañado por un experimentado y potente trio de piano, contrabajo y percusión, se pasea entre géneros como el son cubano, la rumba y el bolero acercándolos a los pasos y toques naturales del Río de La Plata. Letras atadas a una romántica instantánea barrial y una búsqueda constante de nostálgicos ritmos que inviten al baile, son ejes fundamentales para este elegante proyecto que da lanzamiento a su más reciente producción.

Elaborado entre lo amargo y lo dulce, VERMÚ es un aperitivo de nuevas canciones - como el desvelado bolero cha « Noche tras noche» o como la crónica policial porteña hecha salsa titulada «El mal consejo» - mezcladas con algunas reversiones de la obra de Seren y con el distinguido aporte de Los Últimos Floristas en los arreglos. Un nuevo material que cuenta con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y que propone una exquisita variedad de sabores al paladar auditivo de quien lo desee probar.

Juan Seren - Voz

Martin Santiago - Contrabajo

Damián Carracedo - Piano

Mariano Risso - percusión

Cruces del Plata

Grupo acústico folclórico. Repertorio de canciones propias basadas en los ritmos litoraleños mezclados con el candombe y folklore latinoamericano. Con integrantes provenientes del circuito del nuevo tango de Buenos Aires, sumado a la versatilidad y experiencia en agrupaciones de distintos ritmos, tanto argentinos como foráneos. Las Cruces del Plata representan los sonidos de las músicas folklóricas en su raíz. Sumándole tintes del sonido acústico moderno que envuelven estas tierras meridionales. Cantándole al verano, al invierno y a su costumbres, a la muerte y a la vida en todo su ciclo y esplendor.

Juan Villarreal: Voz y Guitarra

Guido Iacopetti: Voz y Guitarra

Ezequiel Agüero: Contrabajo

Juan Barone: Percusión

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★