Siniestra + Cuarteto La Púa & Victoria Di Raimondo

Entrada General $250 / Anticipadas $200 ★ + 1 alimento no perecedero, frazada y/o abrigo ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El tango está vivo y es presente, es lo que vienen a expresar Siniestra y Cuarteto La Púa, agrupaciones que difunden el tango actual desde sus composiciones, poética y el trabajo autogestivo, en un concierto que recorrerá las tímbricas del cuarteto de guitarras contrastando con la sonoridad eléctrica y acústica del septeto .

Los alimentos y abrigos recibidos serán donados a: Ser con vos - Espacio Comunitario Encuentro - Comedor Sonrisas y Soles

Siniestra

Celebra 15 años de trayectoria presentando su 4to disco "Depredamor", editado por Acqua Records y declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Poética lisérgica que nos devela los invisibles de las grandes ciudades. Composiciones que decantan en un entramado sonoro donde lo eléctrico y acústico conviven y las fronteras del tango se expanden.

Alejandro Bordas en guitarra y dirección musical. Joaquín Angiolini en bandoneón. Juan Pablo Gonzalez en contrabajo. Marcela Pedretti en piano. Lito Castro en sintetizadores. Carolina Rodriguez en violín. Diego Bergesio en voz.

Cuarteto La Púa & Victoria Di Raimondo

Después de "Mariposa Muerta" (editado en 2017) junto a la cantante y letrista Victoria Di Raimondo, esta formación de tango porteña con un consolidado estilo propio, adelanta nuevas composiciones que formarán parte del próximo disco. Una respuesta novedosa y un lenguaje propio a la necesidad de expresar los dilemas y problemáticas de estos tiempos.

Leandro Angeli / Juan Otero / Cristian Huillier en guitarras. Pablo Sensottera en guitarrón criollo. Victoria Di Raimondo en voz.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★