Mariana Michi + Diego Marchionatti

  • Viernes 5 de Julio - 21:00 hs.
Entrada General $250 / Anticipadas $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Dicen que la voz es un transporte para las emociones, que ellas viajan en una canción como si fuera el último tren del día, apretaditas, condensadas en algunos minutos de belleza, que pasan por oídos propios y ajenos para revelar un recorrido que no habíamos visto antes.

El viaje que Mariana Michi —parte de proyectos como Miau Trío, Ocho o MUGRE— propone con 'Cayó el Valiente', su primer trabajo como solista, transporta miedos, inquietudes y revelaciones que nos proponen pasear por algunas ideas dignas de cuestionar. A cada minuto, su voz construye imágenes, mientras recorremos una ciudad imaginaria, pero absolutamente palpable.

Diego Marchionatti, joven autor, compositor, guitarrista y cantante barilochense, presenta su tercer álbum solista, En Estado Circular. Este disco, a diferencia de los anteriores hechos en su homestudio, fue realizado íntegramente en Estudiocha, a cargo de Fidel Mulet, quien mezcló, masterizó y coprodujo el álbum.

En Estado Circular presenta un sonido más orgánico, con color a madera mezclado con la dosis justa de sintetizadores y programaciones, acompañado por la intensidad percutiva que el músico patagónico imprime con sus dedos en la caja de la guitarra.

Luego de una intensa gira de verano por el sur de Argentina junto a Tomás Aristimuño y Carola Zelaschi, Marchionatti realizará una serie de shows en la ciudad de Buenos Aires y por el interior del país.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★