Circontinuo

Entrada General $250 / Anticipadas $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Circontinuo

La varieté que no varía

Show circense y teatral con música original en vivo.

Los personajes del Circontinuo habitan en un tiempo y espacio inciertos, en el pequeño sitio que ocupan dos fotogramas olvidados entre un cambio de rollo. Ellos y ellas purgan la condena de tener que hacer una y otra vez el mismo número. No sabemos si respiran, si sienten o si mueren, pero cada uno/a perdura dentro de su rutina, de su número vivo.

Subite a la rueda de este circo melancólico, aquí experimentarás sensaciones únicas, lejos de tu realidad. Para cuando el proyector retome su curso no sabrás si lo que viste fue parte de un sueño o nunca dejaste de estar en él.

Una vez más y para siempre.... ¡bienvenidos y bienvenidas al Circontinuo!

El espectáculo es apto para todo tipo de público

► Juan Ignacio Sanchez (Macedonio) (Presentador)

► Vania Ojeda (Hula)

► Nacho Hernández & Victoria Shara (Acro dúo)

► Martin Orchessi (Orquestti) (Clown)

► Lucas Moyano (Uclas) (Manipulación de objetos y malabares)

► Rocio Castellanos (Lima Limón) (Látigo)

► Rafi Gamba (Teatro).

Banda en vivo:

► Maju Vulgaris (Voz y acordeón)

► Sebastián Fusco (Piano, ukelele y metalofón)

► Dalila Alvarez (Violín)

► Augusto Peloso (Contrabajo)

► Christian Ariel (Christian Toledo) (Batería).

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★