Duo Aguirre-Lorenzo

Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ Preventa Entrada + Disco $300 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El Dúo Aguirre-Lorenzo compuesto por Bárbara Aguirre y Juan Lorenzo, nació en 2014 buscando una pincelada de la canción en clave propia. Dos voces, guitarra, poesía y efectos sonoros artesanales son la alquimia que traen desde el sur de la ciudad.

AQCUA RECORDS edita EL BUEN MAL, un disco con composiciones propias que toman cuerpo en el encuentro de sus voces y los arreglos para el resto de los instrumentos y sonidos que conforman un paisaje conocido, pero también onírico, sónico, bucólico, encantador.

Un repertorio donde ciertas escenas de lo cotidiano se aventuran a presentarse como una fotografía, una historia, una leyenda urbana pero no como una mera manifestación, sino como un rescate, un abrazo que sacude y no puede esperar.

Con canciones propias, el encuentro de Bárbara y Juan da nueva mirada a una canción que viaja por la música popular conosureña, la música contemporánea, los rítmicos corazones del tango.

El dúo plasma en este disco, otra forma de escuchar las músicas cercanas, un brote de nuevo sonido, con aires de otros y muchos tiempos.

Bárbara Aguirre y Juan Lorenzo cuentan historias del Buen Mal de nuestros días.

Artistas Invitados:

Julio Coviello

Sonia Álvarez

Cuerdas de Orquesta Típica La Vidú

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★