Ceibo

Entrada General $300 / Anticipadas $250 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Este mes de Junio, CEIBO, dará inicio a la gira nacional a la cual titularon "Suena".

Este nuevo espectáculo es concretamente una mixtura de las canciones más populares de los últimos 4 discos de la banda, como también un adelanto del repertorio del nuevo disco (el cual se estrenará en Septiembre de 2019).

En una nueva apuesta de CEIBO, se podrán apreciar nuevos sonidos, con una tendencia más moderna en el audio y la calidez y alegría de siempre.

CEIBO, es una agrupación musical de Argentina con marcado estilo folklórico, nacida en cercanías del río Cosquín, en la Provincia de Córdoba. Está compuesta por Leonardo Escalante, Claudio Tais y Gabriel Romero, ellos son cantantes, autores,

compositores, e instrumentistas.

Los acordes iniciales de CEIBO se escucharon en la primera decada del 2000, incursionando en presentaciones en algunas peñas y en pequeños festivales de pueblo, siempre con la esperanza de ser escuchados, y un día poder participar en las grandes fiestas y festivales de su país.

En 2011 irrumpieron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, obteniendo la consagración de ese año, lo cual lanzó la banda al ruedo nacional, posicionándola en un destacado lugar en la música Argentina.

Hoy, con 5 álbumes editados (Hijo de Cosquín en 2011, Justo Ahora en 2013, La Misma Luna en 2015, Origen en 2016 y Ceibo en 2019) alcanzaron gran repercusión en los principales medios de prensa nacionales e internacionales.

Premiados por miles de aplausos en los principales festivales argentinos como Cosquín, Jesús María, Baradero, entre otros, se propusieron también llevar su música en gira por el mundo, recorriendo países como Chile, Bolivia, Brasil y Estados Unidos.

Con una larga trayectoria y con mucho camino aún por recorrer, CEIBO sigue

conquistando corazones en cada sitio donde vibra su música.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★