Dantor + Quasimodo Trío

  • Jueves 30 de Mayo - 21:00 hs.
Entrada General $200 / Anticipadas $180 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Dantor

Proyecto creado en 2013 por el guitarrista y compositor mexicano Daniel Torres (Dantor) quien comenzó sus estudios en el Centro Municipal de las Artes (CMA) de Mazatlán; tiene estudios realizados en la Escuela Superior de Música del CENART(CDMX), formaciones con John Stowell (U.S.A.), Ismael Grossman (Argentina), Juan Carlos Laguna (México) Carlos Pérez (Chile). Y cuenta con una especialización en Musicoterapia emitida por la Facultad de Medicina de la USAL (Buenos Aires Argentina). Dantor Quartet esta conformado por grandes músicos consolidados en la escena del jazz nacional:

Aarón Cruz/ Bajo

Israel Torres/ Violín

Daniel Vadillo /Piano

Hirám Gris/ Batería

Quasimodo Trío Tangocontemporaneo

Quasimodo Trio está formado por Daniel Ruggiero en bandoneón y composición, Adrián Mastrocola en piano y Cristian Basto en contrabajo. Con tres CD´s editados, Quasimodo Trio, Amsterdam (grabado en Holanda) y Acontrayumba, tres giras por Europa y constantes presentaciones en Buenos Aires, Argentina y Uruguay han sabido ganarse un lugar en la nueva vanguardia de la música argentina. Su lenguaje musical tiene sus raíces en el tango tradicional, el jazz y la música de cámara. Forja el tango a un lenguaje visual y emocional con su propia firma.