Candela Mazza

Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Candela Mazza presenta: "Santiagueña"

Artistas Invitados: Cristobal Repetto- Eduardo Spinassi- Los hermanos Pajon- Santiago Torres, José Ceña, entre otros

Candela Mazza es una cantautora santiagueña que se destaca por su genuina y particular manera de abordar la música popular argentina. Con más de 20 años de trayectoria, más de 60 composiciones, premios y presentaciones por peñas y festivales del país, en este 2019 lanza “Santiagueña” su 2° CD con obras propias en su mayoría y la participación de Peteco Carabajal, Cristobal Repetto y Eduardo Spinassi. Su primer CD “Sanavirona” (2014) . Candela es Creadora del Primer Taller Vocal e instrumental de la Chacarera y gira por escuelas, barrios y pueblos permanentemente mostrando la cultura y cosmovisión de su gente.

Con motivo de los 27 años de la desaparición física de Atahualpa Yupanqui, la artista santiagueña ofrecerá un pequeño homenaje al comienzo del show al padre del folklore. Atahualpa solía decir que Santiago del Estero era una “Comarca embrujada” y aprender de Los Hermanos Díaz alguna vidala o el rasgueo de la chacarera, por lo que interprete abrirá la presentación de su cd hacia esos espacios.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

★★★ Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui. ★★★