Gabriela Torres

Presenta "Volver con sol"

Entrada General $250 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

La cantautora Gabriela Torres presentará su más reciente álbum, Volver con sol con un único concierto en el Club Atlético Fernandez Fierro (CAFF) el próximo viernes 30 de noviembre a las 21hs.

Volver con sol es el séptimo trabajo discográfico de Gabriela, recién editado en Europa por el sello catalán Discmedi, y representa su vuelta al tango luego de 20 años.

Al respecto, escribe Gabriela:

“Después de 20 años, que es un montón, muy lejos de ser nada … vuelvo a grabar tango.

Lo hago con felicidad y convicción, con mucho camino recorrido, con las mismas tripas y el corazón intacto.

Despierta.

El tango es la patria de donde nunca me puedo ir, es mi viejo, mi infancia, es el Polaco sonando los domingos en nuestra casa de Floresta, es la ciudad que vivo y también es, por qué no, nuestro destino colectivo.

Le agradezco, lo abrazo y lo celebro con todo el respeto que me cabe.

Ojalá el wifi cósmico tenga mucha velocidad y los dos viejos, Hipólito, el de la sangre y Virgilio, el de las notas, se sientan honrados al escucharlo, esa es mi intención desde acá, desde este lugar remoto, perdido en el universo, que insisto en llamar hogar.”

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui.