Agayudos

  • Viernes 9 de Noviembre - 21:00 hs.
Entrada General $200 + 1 alimento no perecedero / Anticipadas $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Este próximo viernes 9 de Noviembre en el CAFF, estaremos presentando nuestro segundo disco titulado "BARRIO" donde reflejaremos, un contenido musical en canciones que hablan justamente de un espacio de tradiciones, historias, cuentos, y un fuerte sentido de pertenencia hacia un lugar.

Este disco a diferencia del primero "Los Viejos de Ahora", nos permitió plasmar nuestras propias historias, quizás mas frescas o actuales, sin dejar de lado nunca de donde venimos, es una continua referencia al Barrio, se vera reflejada en la obra, desde que comienza hasta que termina, donde se puede transitar desde un barrio Porteño hasta llegar algún bailongo de pueblo, y rememorar el concepto de Barrio por generación en generación a través de la música.

Agayudos. Es la comunión de cuatro hombres, con visiones, con retratos de infancia, y un camino trazado a sangre y fuego. Se reunieron como quién dice “con los ...vientos remolinados”, allá por julio de 2010 en Laprida, provincia de Buenos Aires. Cristian Torres (bajo), Sebastián López (guitarra), Anator Emar López (percusión) y Hugo Cejas (bandoneón) son los nombres de los que conforman este grupo musical.

Su consistencia musical habla de la confluencia de los ríos, más específicamente refiere a la cuenca del plata, con una fuerte raíz folclórica que nos remiten a esas fiestas de abuelos en viejas estaciones de pueblo. Es como si hubieran sido absorbidos de una postal de otros tiempos, y puestos en escena, salvo por la mixtura y el sabor. Eso es nuevo. En el repertorio de Agayudos se encuentran, chamarritas, milongas, tango, candombe, murgas, canciones, huellas y ¿quién sabe cuánto más?. Traen ese olor a campo y el compás del arrabal cada vez que el trino de la guitarra, el gemir del bandoneón, un bajo tambor y bombo, empolvan en el bailongo los colores del carnaval.