Diego Marchionatti

Junto con Delfina Campos

Entrada General $200 + 1 alimento no perecedero / Anticipadas $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El joven cantautor y guitarrista DIEGO MARCHIONATTI junto a la talentosa cantante DELFINA CAMPOS, presenta su 3er disco "En estado circular", tras meses de elaboración y composición.

Propone un viaje circular, sin principio ni fin, una constante sonora entre voz y cuerdas, una estela de matices, que van desde un sonido de carácter propio con toques experimentales y progresivos hasta la fusión con lo clásico, el folk/rock indie pero sin olvidar las raíces latinoamericanas.

Con alma inquieta, Diego supo experimentar con sonidos a temprana edad en su ciudad natal, San Carlos de Bariloche - gen que lleva en la sangre - ya que su padre fue un activo músico que lo introdujo en el mundo del arte.

Guiado por la búsqueda de nuevas formas y proponiendo una disrupción con los esquemas académicos, Diego empieza su viaje musical con la guitarra, componiendo sus propios temas, dando sonido a sus ideas, coqueteando con estilos diversos como; rock progresivo, rock sinfónico, con dejes clásicos, hasta inclusive con toques de metal.

Esta impronta de cambio lo impulsa a dejar su ciudad e intentar en otros lugares como Rosario, lugar de grandes músicos, habiendo aprovechado al máximo su estadía finalmente decide culminar su viaje en Buenos Aires.

Nutrido por la mixtura de sonidos y experiencias, e incorporando su voz a la fórmula, es que nacen sus dos discos “Nube” en el 2013 y “Arista” en el 2014, con una identidad estilística particular: indie folk con toques progresivos, incorporando diferentes recursos e instrumentos, como sintetizadores, programación, guitarras nylon, acusticas y electricas.

Diego logra crear una propuesta diferente, fresca e innovadora, fiel reflejo de su espíritu musical, versatilidad e historia.

Un músico de alma.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Donaciones → el CAFF está apadrinando al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez