Quiero 24 + Teddy y los Acusticáusticos

Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Teddy & Acusticáusticos nace a fines del año 2013 en Buenos Aires, Argentina. La búsqueda estética de del grupo se caracteriza por el mestizaje de diversos estilos como el rock, el reggae, el folk y distintos ritmos latinos, fusionado cada género con

instrumentaciones atípicas. Es así que el oyente puede encontrarse con reggaes ejecutados con charango y bombo, furiosos rocks tocados con guitarras criollas o músicas étnicas con sonidos sintetizados. El repertorio resultante es muy variado pero atravesado por el hilo conductor de una instrumentación acústica, que le brinda coherencia sonora e identidad

propia. En directo brindan un show potente, alegre y energético.

Teddy Espíndola: Guitarra, Charango y Voz

Miki Espíndola: Guitarra y Coros

Santiago Rafatella: Percusión y Coros

Lucas Florio: Bajo y Guitarra.

Quiero24

Con tangos, milongas y valses de su autoría, Quiero24 es capaz de ir desde el humor más hilarante hasta las letras más descarnadas.

“Sean eternos los placeres” (2016), su cuarta producción discográfica, consolida al grupo como nuevo exponente de la canción urbana contemporánea, con un estilo musical único y líricas que abordan temáticas sociales actuales a la manera de Enrique Santos Discépolo.

El disco incluye la participación de artistas consagrados como Daniel Melingo y Mavi Díaz y representantes de la nueva generación como Sofía Viola, Ignacio Varchausky y Sebastián “Dema”.

Quiero24 presenta una innovadora formación instrumental integrada por Guitarra (Alejandro “El Zurdo” Alustiza), Guitarrón (Laura Genlote), Violín (Limay Bartolomei), Bandoneón (Gonzalo “Pucho” Rodriguez) y Percusión (Andrés Jubert). La voz (Cristian “El Cholo” Castelo) juega irónicamente con los estereotipos de los showman de tango con un gesto lúdico y de picardía barrial, combinación que vuelve a darle vida al “Tango arrabalero”.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Solicitamos 1 alimento no perecedero, que será donado al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez.