Nicolás Carou & el aparato de Golgi + Bestia

Concierto suspendido

Entrada General $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Bestia es ante todo un trio femenino funcionando en complemento, es un proyecto de canciones mutantes donde más allá del género hay curiosidad y juego sin limitaciones.sin duda el escenario y los shows en vivo las potencian,generando en el espectador una invitación a disfrutar de una particular atmósfera.

Actualmente BEstia está integrada por: Paloma Iturri (teclados y voz), Verónica Gerez (ukelele, voz) y Sofía Roma (beatbox y sintetizadores).

Nicolás Carou es un músico compositor de 28 años nacido en Argentina y con ascendencia uruguaya. Con dos álbumes y un EP en su haber, Carou abre camino con su inconfundible estilo, en el que la naturaleza de los instrumentos acústicos y los efectos dan como resultado un particular universo sonoro.

En estos momentos, Carou está presentando, junto con los excelentes músicos de ‘El aparato de Golgi’, su disco ''Árbol que da'', que fue grabado en las sierras de la provincia de Córdoba.

Este músico rioplatense se ha presentado en distintos teatros y estadios de Argentina, tales como el Luna Park, Centro Cultural Konex, ND Ateneo, Niceto Club y más. También se presentó en Uruguay, Brasil, Nueva Zelanda y Egipto.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.