Noelia Moncada

Encanto Negra

Entrada General $250 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

NOELIA MONCADA en Buenos Aires con su "Encanto Negra"

Noelia Moncada continua transitando el exitoso camino de “Encanto Negra”; su más reciente proyecto que ha sido el resultado de una profunda búsqueda de las raíces africanas en las músicas populares latinoamericanas. Así, cada presentación toma cuerpo a través de un repertorio integrado por tangos, milongas, candombes, sones cubanos y otros ritmos de Latinoamérica. Es un viaje atemporal que va desde el tango “Esclavo” de Joaquín Mora y José María Contursi, a “Candombe mulato” de Víctor Lima, de “Luna” de Lucio Demare y Homero Manzi, a “Eclipse” de Margarita Lecuona, de “Guariló” de Juan Carlos Cáceres a “Ayer te vi” de Rubén Rada.

Pablo Fraguela, piano

Juan Pablo Navarro, contrabajo

Ariel Argañaraz, guitarra

Facundo Guevara, percusión

Cantante, actriz, productora. Es considerada una de las intérpretes más destacadas de su generación. Su voz encierra una personalísima combinación de técnica y expresividad. Realiza propuestas artísticas que contienen una cuota de tradición y otra de experimentación…. Generando un arco de sensaciones provocadas por su intensidad, su humor y cierta dulzura.

Se ha presentado en los más destacados escenarios de su país. Recientemente, protagonizó en el Teatro Colón de Bs. As. la Opereta de Astor Piazzola y Horacio Ferrer, María de Buenos Aires para el cierre del Festival Bs As Tango. También, con Raúl Garello, realizó una importante actuación en el Luna Park. Y cantó en la Avenida 9 de Julio, ante un público de 200.000 personas. en la despedida artística del consagrado bailarín Julio Bocca,

Además de estos grandes artistas mencionados, Noelia Moncada compartió escenarios y trabajos con grandes como Horacio Ferrer, Leopoldo Federico, Néstor Marconi, Julio Pane y Daniel Rabinovich (de Les Luthiers), entre otros.

Ha realizado grandes giras por Centro América, USA, Asia y Europa. Vale destacar dos importantes ciclos en Francia: El primero se extendió por dos semanas consecutivas en el Teatro Casino de Parísy el segundo con la orquesta “El arranque” en el Teatro Nacional Chaillot. También un exitoso protagónico de María de Buenos Aires en Long Beach Opera de Los Ángeles -con puesta en escena y dirección de John Lloyd Davis-.

En la actualidad Noelia Moncada produce sus espectáculos y sigue adelante con un repertorio que revaloriza la música argentina y latinoamericana.