La industria del no pensar

  • Viernes 6 de Julio - 21:00 hs.
Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

La industria del no pensar presenta “Oveja Negra”, su primer trabajo discográfico: un disco conceptual estilo ópera rock inspirado en la última dictadura cívico-militar, donde existe una idea que engloba a toda la obra. En él, existe una historia lineal que se cuenta a través de las 17 canciones que lo componen.

La trama gira en torno a un joven de familia históricamente aristocrática y militar cuyas ideas no encajan en su ambiente. Se enamora de una militante política, lo cual desata un conflicto en su hogar y en su interior, justo en el momento en el que la dictadura de 1976 estalla.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico desde el 24 de marzo de este año.

La banda, oriunda del barrio porteño de Villa Pueyrredón, nace en abril de 2017 y está integrada por Facundo Miguez en bajo y coros; Joaquín Enríquez en guitarra y voz; Nicolás Simonetti en guitarra; Luciano Bassano en batería y Luciano Benotto en teclado y coros.

En esta ocasión, el grupo propone un show no sólo desde lo sonoro sino también desde lo visual, invitándolos a adentrarse en el mundo de Oveja Negra desde el momento en el que pisan la sala. Para esto, se apuesta a la interdisciplina, invitando a artistas de diferentes áreas a desarrollar su actividad en la presentación.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.