Las Rositas

Segunda Función de la Noche

Entrada General $200 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Integrado por Gabriela Palma en violín, bases electrónicas y voz, y Cecilia Palma en viola, bases electrónicas, voz y sintetizador, Las Rositas nació en 2007 para abordar los grandes clásicos del tango con una formación atípica de violín, viola y piano. En 2010 el dúo comenzó una nueva etapa basada en la fusión de lamúsica electrónica con canciones propias y tangos argentinos.

A lo largo de su carrera, Las Rositas abrieron shows de artistas de la talla de Paul McCartney, Luis Miguel, Charly García, Bajofondo, No Te Va Gustar, Bersuit Vergarabat, Agarrate Catalina, El Cigala y Omar Mollo, entre otros.

Además participaron como invitadas en la grabación de discos de Maxi Trusso, Pier, Cuatro al Hilo, y El Puchero del Hortelano (España). A fines de 2016 presentaron su videoclip “Recuerdo de Gotan”, filmado en Valle Hermoso, provincia de Córdoba, y en la

sala Foyer del Teatro del Libertador San Martín de la capital cordobesa.

Su nuevo videoclip "Bring me", filmado en la ciudad de Buenos Aires, es el corte del próximo trabajo discográfico a presentarse en 2018.

El show de Las Rositas es un espectáculo musical en el cual se interpreta un recorrido desde las raíces del tango argentino, en versiones electrónicas y con originales arreglos, hasta sus propias composiciones, con influencia en el pop y el progressive house, que fusionan con una fuerza rítmica y alta expresividad interpretativa.

En escena, Gabriela y Cecilia establecen una intensa conexión caracterizada por la armonía y la soltura de un dominio del instrumento absolutamente naturalizado

Boletería del Club → abre de miércoles a sábado a partir de las 18.30 y también aquellos domingos que hay programación en el Club, solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Segunda función de la noche