Toma Negra + Quasimodo Trío

  • Domingo 20 de Mayo - 20:00 hs.
Entrada General $200 / Jubilados y Estudiantes $100 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

TOMANEGRATANGO

Con dos discos editados “Toma Negra Tango” y “Dúos y Tríos”, y una identidad sonora que se va reforzando en sus ya más de cuatro años de presencia en circuitos tangueros de por aquí y más allá, Toma Negra prepara para esta ocasión su nuevo repertorio compuesto de composiciones propias y arreglos personales de clásicos del tango y la música urbana.

Toma Negra es el resultado del encuentro de Lucas Turquie, Esteban Jusid y Lionel Mortola. Dos guitarristas y un contrabajista que, luego de andar por el mundo llevando el tango y otros ritmos populares, deciden reunirse para generar este proyecto. Parten de arreglos, fraseos y formas de interpretar que nos han dejado los grandes maestros y nos brindan una nueva mirada del género, mezclando tradición y evolución, con una fuerte impronta personal.

Lucas Turquie: Guitarra

Esteban Jusid: Guitarra

Lionel Mortola: Contrabajo

Quasimodo trío está formado por Adrian Mastrocola en piano, Daniel Ruggiero en bandoneón y Cristian Basto en contrabajo, con 14 años de existencia giras por Europa y Norteamérica y tres placas editadas, adelanta temas de su próximo disco.