Fernández Fierro + Orquesta Típica Característica Cambio de Frente

Entrada General $250 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

¡ORQUESTA TÍPICA CARACTERÍSTICA CAMBIO DE FRENTE + FERNANDEZ FIERRO JUNTAS!

CAMBIO DE FRENTE

La orquesta fue ideada con una impronta de trabajo musical y colectivo. Consideramos importante el trabajo a nivel humano en pos de una calidad artística y auténtica. Trabajamos cooperativamente, todos tenemos la oportunidad en la orquesta de componer, dirigir, arreglar y expandirnos como músicos y seres humanos.

Nuestro repertorio va desde tangos clásicos de autores como Contursi o Pontier a Tom Waits y Frank Zappa, pasando por chareras santiagueñas. Creemos que esta diversidad de estilos, aunque parezcan contradictorios, son parte de nuestra búsqueda, que tiene que ver con encontrar la coherencia en sentir, ser y hacer lo que somos, y no dejamos de comprobar que, de una forma directa o indirecta, llega al público.

Últimos shows antes de su gira por Chile.

Orquesta Típica Característica Cambio de Frente

Piano: Andrea Nieto

Contrabajo: Jorge Peluffo

Bandoneones: Gustavo Bresciani, Javier Sara, Simón Yañez Rojas, Lucas Bergallo

Violoncello: Javier Quinteros

Violines: Pablo Rogers Gálvez, Julián di Cesare, Agustín Menéndez, Sabrina Conde

Cantor: Julian Sortino

FERNANDEZ FIERRO

Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, impulsa una radio on-line de tango (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde brinda sus potentes shows regularmente.

Su trabajos discográficos se inician en el 2002 con Envasado en Origen y le siguen Destrucción Masiva (2003), Vivo en Europa (2005), el DVD Tango Antipánico (2005) y Mucha mierda (2006), elegido por el diario La Nación como uno de los diez mejores discos editados en ese año y su tema "Las Luces del Estadio/Buenos Aires Hora Cero" como uno de los cien mejores temas del año 2006 por la edición argentina de la revista Rolling Stone. Asimismo, ese mismo año, Mucha mierda fue nominado para los Premios Gardel como Mejor Album Orquesta de Tango. En 2009 editan Putos, su cuarto disco de estudio, que fue elogiado unánimemente por la prensa y elegido por la edición argentina de la Rolling Stone como uno de los cinco mejores cds de tango de ese año. En 2013 presentaron con unánimes elogios y numerosos conciertos su sexto disco, TICS.