Franco Ramírez

Entrada General $200 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

FRANCO RAMÍREZ PRESENTA SU NUEVO DISCO “PUEBLAN PÁJAROS”

El cantautor santiagueño Franco Ramírez, presenta su cuarto disco solista “Pueblan Pajaros”. Lo hará la noche del sábado 7 de Abril a las ….. Hs. en la sala del CAFF sito en Sánchez de Bustamante 772 en la Ciudad de Buenos Aires.

Dueño de un estilo propio, dinámico, rítmico y de contenido profundo, FRANCO, pone a consideración del publico esta esperada producción, con un espectáculo renovado, en multimedia, con la producción de Zambo 2 y Carmen 9. Sus anteriores CDs: “Tupinami”, “Donde se espeja La Luna” y “De Barrio”, Marcan una linea estética y artística que fue evolucionando y hacen de El “un artista popular distinto”.

En “Pueblan Pajaros” Profundiza y define su propuesta a través de 13 canciones que claramente constituyen, un sonido personal y particularmente atractivo. Suenan 12 canciones propias ( Dos En colaboración, una con Horacio Banegas y otra con Bera Santillan) y ademas versiona una potente chacarera de su coterraneo Pedro Navarrete “ Si, Soy Santiagueño”.

A decir del artista: “ Pueblan Pajaros” es una mirada amplia y profunda desde Santiago del Estero hacia Latinoamérica y el mundo”. Si bien parte de la raíz folclórica, la música de FRANCO, toma vuelo y se fusiona con sonidos latinos, del rock y del pop, que logran darle un carácter especial, propio y a la vez popular de fácil acceso para el publico.

“ Pueblan Pajaros” denota una cuidada producción, de excelencia, con un equipo altamente calificado y experimentado.

Grabado en los estudios “Twitin Récords”, Masterizado por Andrés Mayo, la gran Mavi Diaz en la producción vocal, Pablo Aznarez en producción de cuerdas. La dirección musical le pertenece al propio Franco Ramírez que ademas comparte la producción artística con Mavi Diaz. Editado por la Compañía Sony Music Entretaiment Argentina y EPSA.

Boletería del Club → abre de miércoles a sábado a partir de las 18.30 y también aquellos domingos que hay programación en el Club, solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.