Tape Rubín - Lacruz - Heler - Nikitoff

Presentación oficial de #CambiandoCordaje

  • Viernes 25 de Mayo - 21:00 hs.
Entrada Gratis ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Cambiando cordaje es el nuevo proyecto del cuarteto integrado por Alfredo Rubín (voz y guitarrón) y Adrián Lacruz, Mariano Heler y Leandro Nikitoff (guitarras).

Como es habitual en sus producciones, presentan material propio; sus composiciones y arreglos trabajan el lenguaje del tango en guitarras, incorporando además ecos y señales de otras músicas que suenan hoy en las calles de Buenos Aires.

Alfredo Rubín es uno de los exponentes más sobresalientes de la nueva canción de Tango, viene trabajando intensamente desde los años 90 y varias de sus composiciones se han convertido en parte importante del nuevo repertorio.

Por su parte el trio Lacruz-Heler- Nikitoff es considerado como uno de los conjuntos de guitarras tangueras más representativos de la escena actual. Tangos, canciones, valses, milongas, se suceden en Cambiando cordaje, interpelando al tiempo presente y al pasado que lo conforma.