Nicolás Carou & el aparato de Golgi + Los Mangrulleros

Entrada General $150 ★ Venta de entradas anticipadas en el Club ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Nicolás Carou es un músico compositor, cantante y multi-instrumentista, nacido en Buenos Aires, mestizo de sangre Argentina y Uruguaya. Esta presentando su más reciente material, La película, editado a comienzos de 2017. El álbum cuenta con un listado de canciones propias construidas alrededor de su guitarra y voz bañadas en las más diversas texturas que evidencian sus raíces e influencias: desde el soul hasta el candombe, permitiendo loops, se entrelazan sonidos tradicionales de la música popular latinoamericana.

Nicolás Carou tocó, entre otros, con Fito Paez, El Kuelgue, Miss Bolivia, Joaquin Plada, Loli Molina, Las Taradas, Rosario Bléfari y el multiinstrumentista Fernando Samalea y compartió escenario con Luis Alberto Spinetta, Divididos y más. Brindó shows en las más amplias salas de Argentina, Uruguay, Egipto y Nueva zelanda, entre otros, incluyendo el Estadio Luna Park, Teatro ND Ateneo, C.C. Konex y Niceto. Participó también en varios medios reconocidos, como Fox Sports, El Canal de la Ciudad y Radio Nacional.

Los Mangrulleros proponen una variada gama de ritmos latinos a la canción rioplatense, inclinándose por el tango y el candombe como sus mas fuertes raíces. Presentan ''De bar y rio'' su ultimo material discografico disponible en todas las plataformas digitales.

El septeto esta integrado por: Santiago Palazzi en voz, guitarra y composicion, Matias Barbetta en voz y composicion Federico Ulrich en bajo, Pablo Marconi en bandoneon, Gianluca Mele en teclado, Ushi Cerviño en 1er guitarra y Manuel De Barrio en bateria.

★★★ La Boletería del Club abre de miércoles a sábado a partir de las 18.30 y también aquellos domingos que hay programación en el Club, solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.