Orquesta Típica José Libertella

Dirección Julián Hermida / Invitados: Dolores Solá y Walter “Chino” Laborde

Entrada General $200 / Anticipadas $170 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Orquesta Típica José Libertella

Dirección Julián Hermida

Invitados Walter “Chino” Laborde y Dolores Solá

Fundada en 1961 por José Libertella, la orquesta dirigida por Julián Hermida, se presenta con Walter “Chino” Laborde y Dolores Solá como cantantes invitados. La típica preserva su pujante sonido y está integrada por extraordinarios jóvenes músicos que interpretan los arreglos originales que la identifican.

José Libertella (también fundador del consagrado Sexteto Mayor junto a Luis Stazo) recorrió el país al frente de su orquesta típica (creada en 1961) y realizó una importante gira por Japón. También acompañó y grabó con grandes cantantes, como Angel Vargas, Miguel Montero, Ricardo "Chiqui" Pereyra y Roberto Florio, entre otros.

Desde 2016 su director es Julián Hermida y se ha presentado en la Usina de las Artes (en el Festival de Tango de Buenos Aires), la Sala Sinfónica del CCK, el C. C. Torquato Tasso y el Club de Música Bebop, entre otros escenarios, con el aporte de importantes cantantes invitados: Guillermo Fernández, Ricardo “Chiqui Pereyra, el “Chino” Laborde y la destacada Dolores Solá.

En esta oportunidad se presentarán como invitados Dolores Solá y Walter “Chino” Laborde y se interpretarán -entre otros éxitos de la orquesta- “Son cosas del carnaval”, “El clavelito”, “Muchacha de mi pueblo”, “Tinta roja”, “Tarde”, “Universo”, “Paris Otoñal”, "De azul y barro" y “Bajo Romántico”, “Nueve Puntos”, "La Cachila" y "Lluvia de estrellas", entre otros.

La orquesta preserva su pujante sonido y está integrada por extraordinarios jóvenes músicos que interpretan los arreglos originales que la identifican.