Rotopercutor Tango con Black Rodríguez Méndez + Ácido Criollo

Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

ROTOPERCUTOR Tango es una nueva agrupación que en el año 2013 se presenta en la escena tanguera , investigando caminos alternativos dentro del género. Fiel a los ritmos Rioplatenses (tango, milonga y candombe) pero con una actitud experimental, Rotopercutor tango propone una estética diferente en sus composiciones.

Con un disco grabado en el 2014 “ Rotopercutor” y con un segundo disco en proceso junto al carismático cantor “ Black Rodriguez Mendez” , este nuevo proyecto busca actualizar la visón de la realidad que hoy toca expresar.

Integran Rotopercutor + Black

Pedro Kiszkurno en Bandoneón,

Nicolás Giordano en Violín,

Leo Zumbo en Piano,

Félix Arcangeli en Contrabajo,

Black Rodriguez Mendez en voz y

Juan Otero en Guitarra y dirección.

ACIDO CRIOLLO “Este Viaje”

El power trío de folklore/rock presenta “Este viaje”, cuarto disco que incluye casi todas canciones propias e inéditas. Grabado en estudio por Mariano Bilinkis (ingeniero de Las Pelotas, Catupecu Machu, Diego Frenkel, entre otros) y con la producción de Mavi Díaz en voces lograron plasmar un sonido sólido y contundente tanto en los temas rockeros y eléctricos como en los más acústicos y folklóricos. A diferencia de trabajos anteriores se animaron a calentar válvulas con audios más distorcionados y programar o secuenciar loops de legüeros y cajas copleras en atmosferas vidaleras de montaña. En sus letras homenajean a Abuelas de Plaza de mayo, denuncian la intoxicación que genera el poder y los medios, celebran el amor, la vida y los nacimientos. Las canciones terminan de tomar vuelo con la participación de Peteco Carabajal, el “Negro” Fontova, Pablo Fraguela y “La Cumparsa” candombe entre otros músicos amigos.

Agustín Ronconi: voz, guitarras, flauta traversa, quenas y ronroco

Andres Fariña: bajo y coros

Daniel Dieguez: batería y percusión