Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste

Entrada General $180 / Anticipadas $150 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste

presentan:

Manu Hattom, joven cantautor del oeste del Gran Buenos Aires, y su banda "La Joven Pandilla del Oeste" presentan "10 formas de transportarse por el aire" su tercer disco larga duración.

Este nuevo álbum, sucesor de "Autopistas", fue grabado durante los primeros días de mayo en una quinta en la ciudad de las Flores por el estudio móvil "El Ancla" de Nicolás Pestarino y cuenta con la producción de Alejandro Fernández Alves.

Luego de su gira por España, Manu Hattom llevará las canciones de "10 formas de transportarse por el aire" en una gira por distintas ciudades del país y latinoamérica.

La Joven Pandilla del Oeste está integrada por: Patricio Tulio Viera en bajo, Santiago Tassara en guitarra y coros, Guido Laino en teclados y coros, Carolina Denise Velardo en batería.

Sobre Manu Hattom

Manu es un joven compositor argentino que forma parte del genero canción Rock/pop, con tintes del folclore y melodías alegres/melancólicas. En 2013 edita su primer disco llamado Benalmádena Despierta, presentado en Madrid, Valencia, Berlin y Londres junto a su banda La joven pandilla del oeste.

En 2014, Hattom compone la banda de sonido original de la película argentina “Congreso”, galardonada en varios festivales nacionales e internacionales. En ese mismo año lanza un EP llamado “Paraguay” en el cual juega con varios géneros como la cumbia, la balada y la canción.

En abril de 2015, en conjunto con La Joven Pandilla del Oeste, entra a grabar en estudios ION su segundo álbum larga duración bajo la tutela del productor Mauro Duek (Mejor actor de reparto). Terminado este proceso, en Mayo de 2016 edita el disco llamado “Autopistas” el cual navega por matices eclécticos con melodías amigables, entrañables y entreveradas. Durante 2016 y 2017, Manu Hattom estuvo presentado su trabajo discográfico en todo el país.

Actualmente, el cantautor del oeste porteño, acaba de editar su tercer álbum larga duración "10 formas de transportarse por el aire", el cual fue grabado junto a La Joven Pandilla Del Oeste durante los primeros días de mayo en una quinta en la ciudad de las Flores por el estudio móvil "El Ancla" de Nicolás Pestarino y contó con la producción de Alejandro Fernández Alves.

Amazon: goo.gl/KG2cio