Dawi y Los Estrellados

Entrada General $300 / Anticipadas $250 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Sergio Dawi y los estrellados presentan "Jaqueados"

JAQUEADOS es el tercer trabajo discográfico de Dawi y los Estrellados que, tras su presentación en formato de teatro ciego, se presenta por primera vez como banda en el escenario del CAFF, junto a músicos invitados.

Sergio Dawi voz y saxos

Juan Benítez guitarras

Roco Collado dj

Nicolás Daniluk batería

Alejo Trinelli bajo

Nueve canciones y diversos estímulos transportan al espectador a vivir una experiencia extrasensorial en este mundo donde los jaqueados del amor, de la esperanza y de la vida misma pidieron a la Pachamama por un respiro... Y paso a paso, poco a poco, golpe a golpe, lo encontraron.

En el estudio Calipso del barrio de Almagro, durante noches y madrugadas se estrellaron los temas de Jaqueados, el nuevo trabajo discográfico de Dawi y los Estrellados.

Juan Benítez con sus guitarras, el DJ Roco Collado en las programaciones y Dawi con las letras, saxos y voces, armaron y compusieron los temas. Más tarde Alejo Trinelli sumó su contrabajo y Nicolás Daniluk la batería. En el tema “Los pilares de Pilatos”, contaron con Miss Bolivia como invitada.

Las nueve canciones son parte de la banda sonora de una puesta teatral a oscuras, en donde se relata la historia de personajes jaqueados en el amor, en la esperanza y en la vida misma, que en un momento de sus vidas pidieron a la Pachamama por un respiro... Y paso a paso, poco a poco, golpe a golpe, lo encontraron.