Cuarteto La Púa y Victoria Di Raimondo + 34 Puñaladas

  • Viernes 8 de Diciembre - 21:00 hs.
Entrada General $150 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El Cuarteto La Púa, formación de tango porteña con tres discos y un consolidado estilo propio; junto a Victoria Di Raimondo, ex integrante y fundadora del grupo mendocino Altertango, con cinco discos editados y más de una década de existencia; se embarcan juntos en este nuevo proyecto artístico: "Mariposa Muerta", un conjunto de nuevas canciones propias y de otros autores en actividad.

Mariposa Muerta es un nuevo aporte al extraordinario movimiento de compositores y poetas contemporáneos ligados al tango, que sin renegar ni restar importancia a los clásicos de la música rioplatense de otras épocas, encuentran en las nuevas formas, acordes con la sensibilidad de este nuevo siglo, una respuesta novedosa y un lenguaje propio a la necesidad de expresar los dilemas y problemáticas de estos tiempos. El tango sigue vivo, hoy más que nunca: la cantidad y calidad de las creaciones, y el talento compositivo e instrumental del nuevo tango argentino así lo demuestran.

El tango está vivo. El tango es nuestro.

Tinta vieja

Mariposa muerta

alas rotas

tiempo derramado

(respirando)

azufre en el papel

Tinta nueva

Crisálida

espera.

Victoria Di Raimondo en voz

Cuarteto La Púa: Leandro Angeli /Juan Otero / Cristian Huillier en guitarras

Pablo Sensottera en guitarrón criollo

34 Puñaladas presenta su séptimo álbum; "Las Historias del Humo".

Un homenaje al nuevo repertorio tanguero, un recorte del panorama actual de la música y la poesía de Buenos Aires.

Obras de La Chicana, Orquesta Típica Fernández Fierro, Juan "Tata" Cedrón, Acorazado Potemkin, Ciudad Baigón y otros destacados exponentes del tango del siglo XXI encuentran en la mirada y la personalidad de 34 Puñaladas versiones que reflejan (y a la vez distorsionan) el sonido que nos ofrece a diario la ciudad.

34 Puñaladas es una agrupación de guitarras y cantor que destaca por su originalidad y permanente vigencia. A lo largo de 19 años de trayectoria han editado siete discos y realizado numerosas giras por Latinoamerica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.