Niño Etc.

Entrada General $150 / Anticipadas $100 ★★★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show ★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa ★ Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Niño etc. es el proyecto musical creado por Mariano Napoli (voz y guitarra) y completado por Santiago Napoli (guitarras), Gonzalo Pérez (trombón), Juan Fiebelkorn (bajo), Mark Moore (batería) y Olivia Suárez (coros y percusión). Su disco debut, "El Gusto de los Días", contó con la participación de invitados como Fernando Samalea y el Maestro Horacio Ferrer y fue presentado en la mayoría de las salas del circuito porteño (CC Konex, Niceto Club, Hasta Trilce, Vuela El Pez, El Universal, Teatro del Viejo Mercado) y por el interior de Buenos Aires. En 2015, la banda fue seleccionada para la Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires. En 2017 realizó su primera gira por España, presentándose en distintos espacios de cantores, incluyendo el mítico Café Libertad Ocho, por donde supieron pasar artistas de la talla de Jorge Drexler e Ismael Serrano, entre otros.

Surf es el segundo disco de estudio de Niño Etc. El compositor de este disco jamás surfeó en su vida, pero reconoce que es una hazaña difícil, como crecer. De eso se trata Surf, 11 canciones que relatan las alegrías y tropiezos de la vida en movimiento. Con una poesía que viaja por diferentes estados de ánimo -fuertemente enfocada en el autoconocimiento, la superación de los errores y los aires optimistas- Surf desnuda el costado más folk de Niño Etc. sin dejar de lado su habitual multiciplidad de ritmos, incluyendo hasta el folklore y el bolero. Un sonido renovado y orgánico en diálogo con una lírica íntima y directa. La producción artística estuvo a cargo de los hermanos Santiago y Mariano Napoli junto a Feco Escofet. El disco cuenta con la participación de Julia Ortiz (Perotá Chingo), Jano Seitún (Onda Vaga), Cristian Silvosa (La Magnísima Gronda) y Manuel Schaller.