Toma Negra + Quinteto Rayuela

Entrada General $150 / Anticipadas $120 / Estudiantes $80 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

TOMANEGRATANGO

Lucas Turquie: Guitarra

Esteban Jusid: Guitarra

Lionel Mortola: Contrabajo

Adrián Ruggiero: Bandoneón

Gustavo Vajsejtl: Violín

Rocio Baraglia: Voz

Con Dos discos editados y una identidad sonora que se va reforzando en sus ya mas de tres años de presencia en circuitos tangueros de por aquí y mas allá, Toma Negra prepara para esta ocasión su nuevo repertorio compuesto de composiciones propias y arreglos personales de clásicos del genero.

Toma Negra, es el resultado del encuentro de Lucas Turquie, Esteban Jusid, y Lionel Mortola, dos guitarristas y un contrabajista que luego de andar por el mundo llevando el tango y otros ritmos populares deciden regresar a la Argentina y generar este proyecto.

Proyecto que resume el deseo de ser parte de esta gran movida musical del cual nuestro país es hoy testigo. Parten de arreglos, fraseos y formas de interpretar que nos han dejado los grandes maestros y nos brindan una nueva mirada del género, mezclando tradición y evolución, con una fuerte impronta personal.

Ya instalados en Buenos Aires la familia fue creciendo, y se incorporan a Toma Negra Adrian Ruggiero – Bandoneón -, Gustavo Vajsejtl – Violin -, y Rocio Baraglia -Voz.

Quinteto Rayuela

El “Quinteto Rayuela” es una agrupación formada en la ciudad de Mar del Plata a fines del 2012, su repertorio abarca tangos clásicos como temas propios, al que se suman otras variantes de la música Rioplatense como la milonga y el candombe.

Sus integrantes son Amalia Escobar (piano), Pedro Carignan (Contrabajo), Leonor Sulpizio (Violín) Carlos Villalba (Guitarra) y Pablo Gonzalez (Bandoneón y Arreglos)

Artista invitado: Hernan Pari: Voz