Julio Ricardo López

Entrada General $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Julio Ricardo López presenta:

“Como una sola voz”

Candelaria Quiñones (Piano) - Manu Navarro (Guitarra) - Horacio Pedrotti (Percusión)

Invitados Especiales:

Magdalena Leon - Esteban Hildebrand

Músicos Invitados:

La Shiji (Voz)

Federico Frau (Piano)

Cuarteto de Tango "EL Desafío":

Maria Alejandra Chinnici (Piano) Valeria Matsuda (Violín) Raul Martínez (Bajo) Fernando Martínez (Bandoneón)

Bailarines:

Yamila Ramírez y Martín Gabriel Cardoso

Ailín Henríquez y Juan Pablo Fernández

Sobre “Como una sola voz”

Es un espectáculo con una selección de temas que el interprete transitó desde sus comienzos en la música hasta hoy. Cuenta con ritmos de folklore nacional y latinoamericano, canciones melódicas y tangos clásicos.

Los invitados especiales engalanan esta presentación. Dos maestros de Lujo la voz de "Magdalena Leon" y el Barítono "Esteban Hildebrand"

En palabras del cantante: “Son canciones que atraviesan la historia musical del espectador recordando seguramente esas melodías que escuchó en la radio. Yo en particular las disfrutaba en los asados familiares. Recuerdos que quedan en la memoria y se tararean a menudo".

Julio Ricardo López

Es oriundo de Balvanera y desde niño el tango y el folklore fueron su compañía constante.

Sus primeros pasos en el arte fueron a través del teatro. Tomó clases en la Escuela Municipal de Arte Dramático “Gral. Sarmiento”. Realizó seminarios con los maestros Julio Baccaro, Lito Cruz y Luis Levy.

Luego decidió abocarse al canto, que era su verdadera pasión. Estudió con Alejandro De Silvestre, luego conoció al maestro Esteban Hildebrand que forma parte del Coro estable del Teatro Colón y actualmente toma sus Master Class con la maestra Magdalena Leon.

Desde el 2012 realizó espectáculos integrales los cuales están atravesados por distintas temáticas como por ejemplo "Cosas del Amor" y "ConCiertoArte".

El último que viene presentando desde el 2014 es "Tango...que me hiciste bien...", un recorrido por los tangos y milongas que hicieron historia, contando vivencias personales y enlazando las anécdotas de milongas en distintas épocas. Y para sellar su camino junto a la música ha presentado su primer disco en formato EP "Cuatro de Copas" con tangos que van de los años 30 a los 60.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Solicitamos 1 alimento no perecedero, que será donado al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez.