Ramón Ayala - 90 años

Por localidades agotadas, NUEVA FUNCIÓN el domingo 30 ★ Entrada General $200 / Anticipadas $150 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

POR LOCALIDADES AGOTADAS, NUEVA FUNCIÓN - DOMINGO 30 DE ABRIL - 20.30HS.

Ramón Ayala celebra sus primeros 90 años con un concierto lleno de artistas y amigos, acompañado por Ivan Elizaincin en guitarra y Joaquín Benitez en bandoneón.

"Ramón Ayala, 90 años" es el ciclo de actividades, conciertos, muestras de arte y presentaciones de libros que se realizarán durante este año en distintos puntos del País, como celebración de los primeros 90 años de El Mensú.

RAMÓN AYALA EN EL CAFF, CAPITAL FEDERAL

El viernes 28 de abril en el barrio del Abasto, Ramón Ayala acompañado por Ivan Elizaincin en guitarra y Joaquín Benitez en bandoneón, celebrará un concierto lleno de artistas y amigos. Club Cultural Fernandez Fierro, ( Sanchez de Bustamante 772, CABA), las entradas tienen un valor de $200 y se consiguen anticipadas en www.caff.com.ar.

Ramón Ayala es uno de los artistas más importantes de la cultura popular Argentina, músico, cantante y compositor ha creado más de 300 canciones entre las que se encuentran verdaderos himnos populares de nuestra tierra como El Cosechero, Posadeña Linda, El Cachapecero y Canto al río Uruguay entre tantas otras. Se le reconoce el honor de haber creado el ritmo del Gualambao ( 12 x 8 ) . Como artista visual ha desarrollado una enorme carrera que involucra premios y exposiciones en todo el mundo. Cuenta con 8 libros publicados entre ellos Las Fronteras Ardientes del Paraguay, canto popular sobre la Guerra Grande, además de cientos de poemas, prosas y relatos aún inéditos.

" ... por una necesidad de sintetizar los ritmos regionales en una sola especie, creé el gualambao, un ritmo guaraní generado en la región oriental de Misiones, frontera con Brasil y Paraguay, al que di la misión de vestir la selva, el Iguazú y los duendes de la tierra con un traje excepcional, de amplio espectro..." Ramón Ayala