Los Garciarena

Entrada General $150 / Anticipadas $120 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Los Garciarena se forma en Buenos Aires en el año 2009 con el objetivo de devolverle al tango su lugar dentro de nuestra cultura ciudadana, misturándolos con el crisol de colores que representan la música tradicional de buenos aires. Componen, escriben y arreglan su propio repertorio con temáticas actuales, emotivas y profundas, enredando sus acordes entre el bandoneón, acordeón, guitarra, bajo y el bombo con platillo, instrumento madre de la murga porteña.

En 2015, grabaron su primer disco llamado “Tiempos de Esquina” (grabado, mezclado y masterizado en estudios Tónica), con grandes músicos invitados para la grabación del mismo, como Maximiliano “Moscato” Luna en guitarra, las violinistas Marcela Vigide y María Inés Alonso, Víctor Murstein en saxo y el rapero Guille MC, entre otros. Doce temas de autoría compartida, incluyendo dos tangos con música del recordado cantautor de La Guardia Hereje Jorge “Alorsa” Pandelucos. Se trata de dos inéditos como “Requiem Pagano” y “La murga me hizo así”. Contiene también un fado de Froilán Aguilar adaptado a murga porteña, con letra de Guigue Mancini y estrenada en 1952 por Centro Murga Los Bohemios de Palermo.

Integrantes:

Daniel Laham: acordeón, bandoneón y voz;

Martín "Pitu" Frontera: bandoneón y recitados;

Julián Nenna: guitarra y voz;

Ignacio Fornos: voz;

Gastón Puchet: percusión y coros;

Sebastián Corzo: bajo;

Jonatan Ceballos: percusión.