Murga La Notalpié

Entrada General $120 / Anticipadas $100 ★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

En el CAFF, el carnaval no termina. Y lo celebramos con el ciclo de murgas uruguayas en el Club.

Murga La Notalpié - ATENCIÓN - Por el Paro General, la función del jueves 6 de abril se reprogramó al domingo 9

Somos un puñado de individuos con necesidad colectiva de sentir, crear, transmitir y amar; que hace más de dos años se juntaron por las causalidades de la vida en el

Centro Cultural La Minga (Boedo) para hacer un taller de murga.

Ahí, descubrimos nuestras ganas desesperadas de contar y cantar, y asumimos el desafío de hacernos murga.

Desde entonces, comenzamos a armar nuestro primer espectáculo, “A sus órdenes”, que presentamos el 20 de Noviembre en el Galpón de Catalinas.

Integrantes:

Cuerda de Primos:

Mariana Kauffmann, Daniela Saracini, Analía Villaverde, María Paz Monzón, Fernando Estarque, Marcelo López, Martín Pupi.

Cuerda de Sobreprimas: Natalia Serfilippo, Verónica Barrionuevo, Daniela Pérez Carbajal, Kyra Umansky.

Cuerda de Segundos: Manuel Berti, Manuel Noailles, Hernan Fariña, Fernando de Gyldenfeldt.

Batería: Victoria Diese (bombo), Valentina Berti (platillos), Alejandro Wainstein (redoblante).

Dirección escénica: Emiliano Berti.

Murga La que se viene - Jueves 30 de marzo

La que se viene es una murga estilo uruguayo que nace en Buenos Aires en el año 2005, y actualmente está conformada por 17 integrantes. Desde sus inicios la murga trabaja en forma colectiva todos los aspectos que involucren su funcionamiento y desarrollo.

Sus espectáculos tienen un formato similar al que tradicionalmente se utiliza en murga uruguaya; son historias desarrolladas a través de canciones y escenas actuadas, siendo el humor y la crítica los recursos que mayormente utilizamos para contarlas. Si bien los textos y las temáticas que abordamos son principalmente destinados a un público jóven o adulto, la frescura y la dinámica propias del género permite que nuestros espectáculos sean vistos por toda la familia.