El violinista del amor & los pibes que miraban

  • Viernes 10 de Mayo - 21:00 hs.
Entrada General $200 / Anticipadas solo en el CAFF $150 (Con un disco "Saltando de alegría" de regalo) ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El Violinista del amor & los pibes que miraban celebran sus diez años recorriendo su discografía con invitados especiales.

Munidos de acordeones, vientos, banjos y mandolinas –y con un mareado coro como fuerza de choque- enfrentan fantasmas propios y ajenos, sumergiéndose en un huraño romanticismo expresado en valses fantasmales, coqueteos con la música balcánica y el swing más gitano; tarantelas, tangos mareados, rancheras y boleros son versionados impunemente como si toda la música fuese oriunda de la misma patria cínica y amarga, y no quedara otra que tirar el sombrero al techo y ponerse a bailar.

Desde ahí entonan composiciones propias y clásicos antifascistas de todos los tiempos: La hierba de los caminos, Gallo negro gallo rojo, o Bella Ciao se alternan con composiciones propias y toman nuevas dimensiones, unas veces oscuras y otras festivas, como afirmando que con el recuerdo de las luchas pasadas se prende y se aprieta el puño, pero también se celebra y –hoy más que nunca- se junta ánimo y se sale a luchar.

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.