Ariel Prat y Los Perdidos

Presenta Herencia Negrada

Anticipadas $300 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Luego de casi ocho años sin disco de estudio "El Juglar" regresa con "Herencia Negrada", acompañado por su banda actual bautizada como "Los Perdidos" y un desfile de grandes figuras como casi toda la Bersuit Vergarabat, Teresa Parodi, Mono Hurtado, Mariano Gonzalez Caló y María Volonté. También con un aporte internacional, el de Arco, ex lider de la banda española "El Puchero del hortelano", quien puso la voz para la versión de Ariel del clásico bersuitero "No te olvides"(Céspedes-Prat)

El trabajo arranca con una versión de "Milonga triste"(Piana-Manzi) que incluye un rezo en quichua y desfilan así nueve intensos tracks que incluyen "Ella también" del flaco en clave murguera o la que tiene destino de clásico "La Murguerita", un homenaje emotivo y barrial a las pequeñas protagonistas de nuestras murgas porteñas. Uno de los platos principales del menú pleno de condimentos afro tan negados por la hegemonía cultural blanca y europeista de estos lares.

Se destaca también el tema "Paso Cancha"(Subirá-Prat), muy escuchado en la emisión de "Relatores", una pintura del hincha argentino que no se devalúa a pesar de los mercaderes del fútbol local.

El disco lleva de bonus una perla de Bersuit inedita "Yo no soy"(Je n´suis pas) que en este caso acompaña a la voz de "El Juglar" con una típica balada marca de la casa y que es una visión en tercera posición a los terrores de un mundo a borde de los estallidos sociales permanentes. También música de Pepe Céspedes y letra del propio Ariel.

Los Perdidos"

Martín Hernández en armónica / Alejandro Caraballo en percusión y coros / Nico Pérez en guitarra y coros (ahora de viaje en Europa por un tiempo) / Miguel Suárez en bajo, guitarra y coros

"Herencia Negrada" se grabó durante el 2017 y hasta setiembre de 2018 en la escuela y cooperativa de sonido "Aural" junto a alumnos de la escuela. La mezcla y masterización estuvo bajo la tutela de Fabián Danderfler Kabod y el armoniquista de "Los Perdidos" Martín Hernández.

El sello es "Típica Records" y la producción corrió a cargo de Ariel Prat con la generosidad añadida de algunxs compañerxs indispensables y seguidores intensos.

Recomienda Radio CAFF

Boletería del Club → abre de miércoles a domingo a partir de las 18.30, siempre que haya programación en el Club [para ello, rogamos revisar la grilla de conciertos de www.caff.com.ar] Solo en efectivo. Sánchez de Bustamante 772.

Solicitamos 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui.