Homenaje a Osvaldo Bayer y los Tangos Libertarios

Quinteto Negro La Boca

Entrada General $250 / Anticipadas $200 ★ + 1 alimento no perecedero ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. ★ Ingreso a sala desde las 20hs. Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

QUINTETO NEGRO LA BOCA homenajea a Osvaldo Bayer y el trabajo conjunto de poesía y tangos libertarios en el CAFF.

“Tangos libertarios” es una obra conceptual de once temas originales, la mayoría compuestos por Osvaldo Bayer y QNLB, que giran alrededor de la historia del anarquismo.

“Tangos libertarios” nació a partir de una milonga en homenaje al militante anarquista Severino Di Giovanni, con música de Pablo Bernaba y letra del propio Bayer. El proyecto creció y se transformó en este álbum de once canciones y un texto introductorio, que explora el anarquismo en Argentina, los albores del movimiento obrero nacional y sus figuras más prominentes.

Participaron en “Tangos libertarios” : Osvaldo Bayer, Murga Falta y Resto, Rubén Lobo Malena D’Alessio (ex Actitud María Marta), Pablo Agri, Agustín Guerrero, Limón García, Victoria Di Raimondo, Natalí Di Vincenzo, Lucas Furno, Dema, Orquesta Típica Pedro Laurenz, Tangópolis Tango, Andrés Vázquez, Cholo Castelo, Rodrigo Perelsztein, Hernán Fernández, Federico Arceno y Lucas Pereira, entre otros.